“El grupo de Alejandro Alfaro Moreno no nos toma en cuenta para nada”, Dr. Ramón Barredo

Ante los rumores que se corrieron en los últimos días en torno a la división que existiría en el Directorio de Barcelona Sporting Club, el Dr. Ramón Barredo, habló en radio Caravana, donde dio detalles de lo que ocurre al momento a la interna del club entre directivos.

Barredo, expresó: “Se están diciendo un montón de cosas que algunas no tienen sentido, por eso he querido hablar para explicar lo que ha ocurrido. Un grupo de socios me propuso que yo sea presidente, pero luego de pensarlo mucho, no me sentí capaz de poder afrontar todo, por el tiempo. Ahí es que me dijo José Enrique Ribas que le digamos a Alfaro Moreno, nos reunimos con él, con Aquiles Álvarez y otros más”.

“En dicha reunión, se le comentó a Alejandro que teníamos la manera para refinanciar esto (deudas del club) y que se había hablado con una entidad financiera y estaba dispuesta a apoyar. Cuando Alejandro y Aquiles escucharon esto, les pareció bien, porque teníamos todo. El gran problema de Barcelona no era tanto lo futbolístico sino financiero y le gusto el proyecto, porque podríamos suplir todas estas falencias que habían en el club. Posteriormente nos reunimos con quien maneja esta institución financiera y Alejandro estuvo totalmente de acuerdo en que sean estos; sin embargo, nosotros dijimos que si hay alguien o alguna otra entidad financiera que pueda ofrecernos algo mejor, perfecto, nos vamos con la que mejor nos ofrezca y se habló con otros, pero la que más nos ofrecía era esta y hubo un compromiso con esa entidad financiera. Posteriormente tuvimos una reunión previa en la cual empezaron un poco los problemas, porque resulta que se hicieron comisiones”, amplió el directivo.

Además, comentó: “Supuestamente yo era parte de la Comisión Deportiva del Club y no me han citado a ninguna reunión. No se están respetando las ideas del proyecto que les ofrecimos a los socios que nos eligieron, el grupo de Alejandro Alfaro Moreno no nos toma en cuenta para nada”.

Finalmente, Barredo sentenció: “Este miércoles hay un directorio y yo voy a estar ahí, no me voy a alejar del club, me eligieron para esto, aspiro que se respete el proyecto presentado”.


Desde 57:50 hasta 1:12:00

Francheska Hernández

Leave a Reply