banner-equipos

(VIDEO) «Barcelona actuó como tenía que actuar, lo único que no hizo es que no se firmó», Fabián Bustos

En entrevista con el medio digital DebateTv Sports, el técnico de Barcelona Sporting Club, Fabián Bustos, se refirió a la no llegada de Moisés Corozo al equipo ‘torero’, cuando la dirigencia lo había anunciado en rueda de prensa.

Bustos, expresó: “Siempre dije que es un buen jugador de fútbol, que tiene dos años muy buenos y la dirigencia me confirma que han llegado a un arreglo con él, me pasan el número de teléfono de él y me comunicó con Moisés dándole la bienvenida”.

“Tengo los audios y los mensajes en los que él me lo ratifica y me agradece la bienvenida, que pronto nos vamos a ver. Cuando me bajo del avión en Guayaquil, estaba confirmado en un par de horas después que firmó en otra institución”, acotó Bustos.

Además, indicó: “Yo creo que hay que poner esto en claro, Barcelona hizo las cosas como tenía que hacer, lo que no se hizo es que no se firmó. Moisés no estaba acá en ese momento, por eso no se firmó antes pero el arreglo estaba. No sé si habrá sido alguien del entorno de Moisés o si fue el otro club, pero Barcelona actuó como tenía que actuar, lo único que no hizo es que no se firmó”.

Francheska Hernández

Leave a Reply