banner-equipos

“Vamos a ir con todo y dejarlo todo”, Pablo Repetto

Finalizado el partido en la capital, en la final (ida) entre Liga de Quito y Delfín, el cual terminó empatado sin goles, el técnico del cuadro ‘albo’, Pablo Repetto, se refirió al juego desarrollado por su jugadores y el arbitraje.

Repetto, expresó: “Lo fuimos a buscar de arranque. Como preveíamos, ellos esperando y buscando inquietar en alguna contra. No lo hicieron prácticamente. Buscamos con algunos cambios para abrir el campo, nos faltó en esas tres o cuatro posibilidades que tuvimos concretar una”.

“Esperemos que se dé lo que nos ha pasado en playoffs, que no ganemos los tres de local pero sí que ganemos los tres de visitante. Ojalá que se dé”, amplió el estratega uruguayo.

En cuanto al arbitraje, dijo: “Es difícil hablar de los árbitros porque se ha hablado mucho y este equipo que enfrentamos habló siempre. Cuando les pitan a favor no dicen nada. Hoy no hablaron del penal, creo que es el partido en el que menos tiempo hemos jugado. Tampoco podemos quedarnos con eso, quedan noventa minutos y estamos cero a cero”.

Al finalizar, remarcó: “Nos faltó de repente en la definición. No tuvimos situaciones claras pero fueron de gol. De haber sacado la ventaja era merecida. Vamos a ir con todo y dejarlo todo”.

Francheska Hernández

Leave a Reply