banner-equipos

Mbappé sigue pulverizando cifras

Está llamado a ser el heredoro del trono en el fútbol mundial. Con tan sólo 20 años, Kylian Mbappé es una ya de las estrellas de este deporte y uno de los jugadores más cotizados en el mercado. El jugador del PSG no se cansa de marcar goles y dejar brillantes actuaciones tanto en el campeonato doméstico como en el panorama europeo para no dejar indiferente a nadie.

En el día de ayer, en el que los de la capital de Francia cerraron la fase de grupos de la Champions League con una c ómoda victoria ante el Galatasaray (5-0), ‘Donatello’ volvió a dejar su huella. Primero, asistió a Icardi y a Neymar para después añadir un tanto a su cuenta particular.

Y es que, con ese gol, el atacante galo alcanzó la cifra de 100 goles con clubes como jugador profesional desde que debutó con el Mónaco. Unos números llamativos, más aún si se tiene en cuenta su corta edad de 20 años, 11 meses y 21 días.

En el conjunto del principado, donde comenzó, alcanzó un total de 27 dianas en el año y medio que estuvo vistiendo la camiseta monegasca. Tras su fichaje por el PSG, ya son 73 goles los que ha sumado el bueno de Kylian al equipo que ahora dirige Tuchel.

No obstante, parece evidente que su techo no está ahí y seguramente este dato simplemente quede en una anécdota ya que sus números continuarán aumentando considerablemente. Un jugador que, no olvidemos, es el objetivo número 1 del Real Madrid, por lo que no sería nada raro que estos goles los vean pronto en Chamartín.

Mundo Deportivo

Leave a Reply