banner-equipos

Lesión de Kingsley Coman fue menos grave de lo pensado

En el juego de Bayern Múnich contra Tottenham, por la última fecha de la fase de grupos de la Champions League, el jugador francés tuvo un mal movimiento, se vio mal, y tuvo que ser retirado de la cancha.

El atacante francés del Bayern Múnich Kingsley Coman sufre una rotura de la cápsula articular de la rodilla izquierda, una lesión probablemente menos grave de lo que se temía el miércoles por la noche, indicó su club este jueves.

Coman se lesionó en el minuto 27 del partido de Liga de Campeones contra el Tottenham (3-1) disputado el miércoles, por un mal control, y las imágenes mostraron una torsión impresionante de la rodilla, haciendo temer por una grave lesión.

“La rodilla estará inmovilizada durante un tiempo con una férula”, precisó el Bayern en su página web, sin indicar la probable duración de la indisponibilidad del jugador de 23 años, que también es internacional por Francia.

Kingsley Coman ha vivido un comienzo de carrera plagado de lesiones. Estuvo sin jugar de febrero a noviembre de 2018 por dos graves lesiones seguidas de ligamentos en el tobillo izquierdo, y a consecuencia de ello se perdió el Mundial de Rusia.

Gol Caracol

Leave a Reply