banner-equipos

“La llave está abierta y queremos sacar un resultado positivo allá”, Roberto Ordóñez

Roberto ‘La Tuka’ Ordóñez, jugador de Delfín, habló con la prensa finalizado el compromiso ante Liga de Quito el cual terminó empatado a cero goles y de lo que esperan para la revancha a jugarse en el estadio Jocay el próximo domingo.

Ordóñez, expresó: “Sabemos que igual faltan noventa minutos, sabemos que de local queremos salir a buscar el partido. Dios quiera que se pueda hacer un gran trabajo. Se enfrentaron dos de las mejores defensas del fútbol ecuatoriano, el mediocampo de Delfín y Liga también, así como los delanteros”.

“Nos enfrentamos los dos mejores equipos en la Final, nada está dicho. La llave está abierta y queremos sacar un resultado positivo allá. Sabíamos que iba a ser un partido de poder a poder, tanto ellos como nosotros queríamos proponer, creo que tuvimos una o dos por ahí, sabíamos que debíamos trabajar para sacar un resultado positivo y se dio”, acotó el delantero ecuatoriano.

En cuanto a la final en el Jocay: “Como local siempre proponemos, salimos a buscar el partido. Sé que va a haber un lleno total. Dios quiera que la tercera sea la vencida, estos años han sido muy importantes para nosotros. Estamos dando pie con bola. Sabemos que no va a ser nada fácil pero tampoco imposible”.

Al finalizar, enfatizó: “La verdad que algo estamos haciendo bien. En un año tenemos dos finales, tenemos un extraordinario plantel, estamos dando de qué hablar para bien. Esperemos que se dé la gran bendición”.

Francheska Hernández

Leave a Reply