banner-equipos

«Nosotros no administramos sentimientos… Administramos una institución deportiva», Nassib Neme

En entrevista para Diario Expreso de Guayaquil, el presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme, se refirió a la situación contractual del arquero Esteban Dreer y de las posibles incorporaciones para el 2020. Además, el dirigente ‘eléctrico’, descartó la posible llegada de Hernán Galíndez y Javier Burrai.

Neme, sobre la renovación de Esteban Dreer, quien habría manifestado que no ha arreglado con el club y que por ahora es un jugador libre: «Nosotros no administramos sentimientos ni tomamos decisiones por merecimientos. Administramos una institución deportiva donde deben primar decisiones deportivas conectadas a la realidad económica. De esas premisas no nos vamos a desviar».

«Los sentimientos, el pasado y los merecimientos no forman parte de las evaluaciones primarias, sino de las secundarias, después que las soluciones deportivas y económicas han sido evaluadas», aclaró Neme.

En cuanto a la llegada de Galíndez y Burrai: “Totalmente falso. No menospreciamos ni a Bone ni a Mero. Son dos portero que están detrás de Dreer, esperando su oportunidad y con muchas condiciones».

Francheska Hernández

Leave a Reply