banner-equipos

Lampard revela su objetivo en el mercado de enero

Frank Lampard, entrenador del Chelsea, manifestó este miércoles que espera fichar a un delantero en este mercado de enero para suplir la ausencia de Eden Hazard, traspasado este verano al Real Madrid. El Tribunal de Arbitraje para el Deporte (TAS) redujo el pasado viernes la sanción de la FIFA al club de Stamford Bridge que le impedía fichar (el castigo por vulnerar las normas de traspasos de jugadores menores de 18 años) de 2 mercados a uno, con lo que ya puede contratar a nuevos futbolistas este enero.

“Miraré todas las líneas del equipo. Pero está claro que si pierdes a Eden Hazard, que era una parte enorme de nuestros goles o de crearlos las últimas temporadas, será bueno mirar especialmente un delantero”, dijo Lampard en la noche del martes tras pasar a octavos de Champions al ganar por 2-1 al Lille.

Lampard no cree que fichar a un delantero afecte la confianza de jóvenes como Tammy Abraham, autor ya de 13 goles para el Chelsea en la presente temporada. “Todos están aquí para quedarse. Creo en la calidad de estos jóvenes jugadores”, añadió el entrenador ‘blue’. El Chelsea recibe el sábado al Bournemouth en Stamford Bridge en Premier.

Mundo Deportivo

Leave a Reply