banner-equipos

“Hoy se jugó un partido inteligente; no tuvimos un partido preciso», Fabián Bustos

En rueda de prensa, el técnico de Delfín, Fabián Bustos, se refirió al empate alcanzado en la capital ante Liga de Quito por la final (ida) de la Liga Pro Banco Pichincha, jugado en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Bustos, resaltó el trabajo hecho por los jugadores y remarcó que en Manta ‘será un partido totalmente distinto’.

Bustos, expresó: “Hoy se jugó un partido inteligente; no tuvimos un partido preciso. En el segundo tiempo tuvimos algunas contras pero sin efectividad. Venimos a jugar en Casablanca con uno de los mejores equipos del país. Yo creo que la lleve está abierta y debemos ratificar en nuestra casa”.

Además, acotó: “Sobre el partido de vuelta: “El partido en Manta será totalmente distinto. Vamos a tomar los riesgos, con posesión y presión alta, somos más intensos y más verticales. Estaremos en nuestra cancha y con nuestro clima.

En cuanto a lo mostrado por Liga: “Liga de Quito se siente cómodo jugando al contragolpe. Trabajaremos tácticamente para neutralizarlos. Será un partido distinto en nuestra cancha y en nuestro clima.

Del arbitraje: “No hubo ninguna jugada para cambiar el resultado del partido. El arbitraje me pareció normal.

Al finalizar, agradeció a su equipo: “Agradezco a este grupo que hoy jugó un partido inteligente. Los otros 90 minutos serán por completo diferentes. Hoy tratamos de equilibrar y controlar a Antonio Valencia. Liga nos dominó, pero no nos creó situaciones de gol. Sacamos un resultado importantísimo. Sacamos lo que vinimos a buscar en este primer partido. Nos crearon muy poco y eso habla bien del trabajo realizado. El resultado es importante pero la llave está abierta”.

Francheska Hernández

Leave a Reply