banner-equipos

Máximo Banguera no seguirá en Barcelona

Definitivamente , el arquero Máximo Banguera se aleja de Barcelona , después de estar por una década en el equipo «Ídolo del Astillero». 

Según se supo , la tarde de este día martes , el arquero ecuatoriano llegó a un acuerdo con la dirigencia de Barcelona , quienes , conforme  a lo anunciado; no permitirán que continúen en el equipo , aquellos jugadores que en su momento hubieran tenido participación activa en la  campaña electoral .

Todavía no se ha informado con que tipo de acuerdo sale el ex arquero «torero», puesto aun tenia contrato con la institución «canaria» . De manera extraoficial se conoce que saldría con el pase en su poder , para de esa manera poder negociar con cualquier club.

Banguera llegó a Barcelona en el año 2009 y en un poco mas de una década logró dos campeonatos , y algunas participaciones en Copa Libertadores de América . Su excelente nivel en el equipo, le sirvió para ser convocado en numerosas oportunidades a la selección nacional , incluso siendo parte de la «Tricolor» en el Mundial Brasil 2014 .

J.M.

Leave a Reply