banner-equipos

Adrián Gabbarini se reincorporó a los trabajos en Liga de Quito

El médico de Liga de Quito, Ríchard Cabezas en rueda de prensa dio a conocer el parte médico de los jugadores que han sido bajas en el cuadro ‘albo’, en especial sobre los exámenes que le practicaron a Adrián Gabbarini de cara a la revancha del sábado contra Sociedad Deportiva Aucas.

El doctor Cabezas, expresó: “Djorkaeff Reasco está en la semana 23 de su cirugía (de rodilla) y va muy bien, está haciendo trabajos afuera, trabajos aeróbicos y pensamos que se podrá reincorporar a la pretemporada 2020 muy bien”.

Además, sobre Muñoz y Cazares que están descartados para el partido ante los ‘orientales’: “Adolfo Muñoz y José Luis Cazares están con molestias musculares, seguirán en rehabilitación esta semana y esperamos reincorporarlos al grupo la próxima semana”.

En cuanto a Adrián Gabbarini: “En el caso de Gabbarini, hicimos una ecografía hoy a las 08h00 y afortunadamente todo está bien, no encontramos señales de ruptura fibrilar. Hoy se va reincorporar a los trabajos y lo hará de manera progresiva”.

Francheska Hernández

Leave a Reply