banner-equipos

¡Messi gana su sexto Balón de Oro!

Ya es oficial. Leo Messi es el ganador del Balón de Oro correspondiente al 2019. France Football confirmó la noticia esperada en los últimos días y se ha llevado el premio que le distingue como el mejor futbolista del año. De esta manera, Leo conquista su sexto Balón de Oro, una marca a la que hasta la fecha no había llegado ningún otro futbolista.

Messi se encontraba igualado con Cristiano Ronaldo, con cinco Balones de Oro cada uno de ellos, y ahora se sitúa como el único jugador que alcanza a los seis. Una distinción que le consagra como el mejor futbolista de todos los tiempos, por si existía todavía algún tipo de duda.

Leo viajó a París por la mañana acompañado de su esposa Antonela y sus hijos Thiago y Mateo en un vuelo privado en el que también se sentó el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu.

El jugador ha vivido otra jornada muy especial después de ganar el ‘The Best’, la Bota de Oro y ahora el Balón de Oro. Tres premios que ponen en valor el significado del argentino.

sport.es

Leave a Reply