banner-equipos

Liga de Quito gana y está a un paso de la Final

Liga Deportiva Universitaria de Quito dio un pase importante para llegar a la final del campeonato , luego de derrotar en calidad de visitante a Sociedad Deportiva Aucas por la cuenta de 1 -3 . El equipo universitario mostró una vez mas la jerarquía de sus jugadores , y esto pasó a ser determinante ante un Aucas que volvió a recordar el por qué se lo consideraba el equipo mas modesto de los que habían llegado a la serie de los PlayOffs en la Liga Pro Banco Pichincha .

Con un juego aplomado y contundente, L.D.U.  arrasó con su rival sobre todo en el primer tiempo. Esto fue suficiente para lograr tres goles que a la postre fueron decisivos para lograr el resultado final .

Jhojan Julio aprovechó un rebote a los 21 minutos y logró anotar la primera conquista del partido . Dos minutos después su hermano Anderson, remató cruzado y anotó ,luego de un pase preciso de Martinez Borja.

Y a los 38 minutos el colombiano Martínez Borja anota el tercer gol de Liga, rematando desde fuera del área de manera precisa .

El gol del descuento lo anotó Victor Figueroa cuando se jugaban 65 minutos del partido .

J.M.

Leave a Reply