banner-equipos

(VIDEO) «Quienes los dirigen son los responsables», Nassib Neme sobre el arbitraje

Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, se refirió a la eliminación del cuadro ‘eléctrico’ ante Macará en la ciudad de Ambato, pese a que ganó el compromiso. El dirigente, se refirió al arbitraje y a quien los dirige.

«Culpar al árbitro es como culpar al cartero de lo que dice la carta. Quienes los dirigen son los responsables. Reclamar a la Comisión de Arbitraje es como reclamarle a Burger King por hacer hamburguesas».

«Emelec fue superior a Macará tanto en Guayaquil como en Ambato. Creó muchas más llegadas de gol que su rival y lamentablemente pasó lo impensado. Lo que sucedió hoy fue un despojo, un simple despojo», acotó el dirigente ‘eléctrico’.

Además, enfatizó: «En su momento nos sentaremos los clubes preocupados por esta situación para analizar escenarios, para cambiar esto que está manchando el fútbol ecuatoriano, no solo nacional sino también internacionalmente».

Al finalizar, indicó: «Estamos en la ruta correcta, el plantel tiene potencial, estas son situaciones que no tienen nada que ver con el juego que empañan el deporte”.

Francheska Hernández

Leave a Reply