banner-equipos

(VIDEO) «Emelec ha tenido una persecución durante los últimos meses», Ismael Rescalvo

Finalizado el partido entre Macará y Emelec, el técnico del cuadro ‘eléctrico’, Ismael Rescalvo se refirió a la eliminación del equipo y felicitó al equipo ambateño por su clasificación a las semifinales de la Liga Pro Banco Pichincha.

Rescalvo, expresó: “Lo primero que tengo que hacer es felicitar a Macará, ojalá que alcance el objetivo, es un digno rival. Siento un especial orgullo por este equipo y dirigir a este grupo de jugadores. El equipo ha hecho todo para pasar y ganar el partido hasta que nos dejaron”.

Además, lamentó las situaciones extra fútbol en los últimos resultados: “Quiero hacer una reflexión y con respeto. Emelec ha tenido una persecución durante los últimos meses muy importante. Han querido dejarnos fuera de los ocho. Siento que se está manchando el fútbol ecuatoriano”.

Al finalizar, enfatizó: “Espero que se tomen decisiones con determinación porque no puede suceder esto. El fútbol se ha visto manchado porque nos han dejado afuera. Espero que reflexionen desde el comité, desde la FEF para tener un fútbol de calidad”.

Francheska Hernández

Leave a Reply