banner-equipos

Llorente reconoce que tuvo una oferta de Boca Juniors

¿Se imaginan a Fernando Llorente en Boca Juniors? La opción estuvo sobre la mesa hace varios meses, cuando el delantero finalizó su periplo en el Tottenham. El club argentino se mostró interesado en que el de Rincón de Soto cruzara el charco y probara un nuevo fútbol, sin embargo las conversaciones no llegaron a buen puerto. El ex delantero de Athletic, Juventus, Sevilla y Swansea quería continuar con su carrera en el viejo continente y se decantó por la oferta del Napoli.

“Es verdad que estuvo el interés de Boca, pero tenía la ilusión de seguir jugando en Europa y en esta competición tan bonita que es la Champions. Estoy muy agradecido del interés de uno de los mejores clubes del mundo como es Boca, hubiera sido algo muy bonito”, reconoció Llorente en Fox Sports Radio.

Su intención es sacarse la espina que le quedó tras “haber perdido el año pasado la final de la Champions” cuando defendía los colores del Tottenham. Los Spurs no pudieron con el Liverpool en la final celebrada en el Metropolitano: “Es algo que tengo ahí y por lo que me gustaría seguir luchando. Es complicado, pero hay que soñar”.

Mundo Deportivo

Leave a Reply