banner-equipos

«En el caso que venga una mejor oferta laboral, la analizaremos», Fabián Bustos

En entrevista con radio La Red, el técnico de Delfín, Fabián Bustos, habló de lo que fue el partido ante Independiente del Valle y su posterior clasificación a las semifinales de la Liga Pro Banco Pichincha. Además, se refirió a su continuidad en el cuadro ‘cetáceo’.

Bustos, expresó: “Eliminamos a un rival de jerarquía; en Quito aguantamos el partido y eso nos sirvió para poder clasificar a semifinales. El objetivo es sacar un buen resultado en Manta y luego rematar en Ambato”.

En cuanto a su continuidad en el equipo: “Estoy en un club muy respetable que tiene a todos sus trabajadores al día. El presidente del club me ofreció una renovación; en el caso que venga una mejor oferta laboral, la analizaremos, pero eso será después que Delfín quede eliminado”.

Sobre las fallas arbitrales: “Los errores arbitrales, nos privaron de conseguir un objetivo. Los árbitros que nos dirigieron son malos por eso los sancionaron”.

Al finalizar, enfatizó: “Tenemos varios líderes en el grupo. Uno de ellos es Carlos Garcés que se encarga de contagiar al resto del grupo, para salir a ganar en todas las canchas”.

Francheska Hernández

Leave a Reply