banner-equipos

«Eliminamos a un equipo que podía que quedar campeón», Paúl Vélez

Paúl Vélez, técnico de Macará de Ambato, habló con la prensa de lo que fue su clasificación a las semifinales de la Liga Pro Banco Pichincha ante el Club Sport Emelec. Pese a la derrota, Macará clasificó por ventaja deportiva.

Vélez, expresó: “En el fútbol es inexplicable muchas cosas que pasan. Siempre vamos a valorar lo que es Emelec. Eliminamos a un equipo que podía que quedar campeón por los jugadores que tiene. No siempre gana el mejor y en los playoffs da para eso”.

Sobre el rival, Emelec: “Pensamos más en defender que a lo mejor en atacar. Emelec jugó como en la Copa Libertadores cuando le ganó a Flamengo. Hay que darle las gracias a Dios que hoy nos ha hecho clasificar”.

En cuanto al arbitraje: “Creo que queda ya a criterio del árbitro en ese momento. El arbitraje ha sido normal para los dos y por eso hemos pasado. No le he visto que haya perjudicado a uno u otro por más que quieran ver otras cosas. El tema es dejar de ser muy hincha”.

“No sé si le faltaron el respeto al árbitro. Es difícil que te presionen jugadores de mucha jerarquía. No vi en ningún momento que le faltaron el respeto, supo manejarse bien”, enfatizó el estratega ecuatoriano.

Francheska Hernández

Leave a Reply