banner-equipos

Ganó Emelec, pero Macará clasifica a semifinales

Con un penal altamente discutido, Macará logró clasificar a las semifinales de la Liga Pro Banco Pichincha a pesar de perder 1 – 2 ante Emelec. Los ambateños logran el pase a la siguiente ronda  por cuanto en la clasificación general terminó en mejor ubicación que el equipo guayaquileño .

Los «eléctricos» tuvieron jerarquía y fueron ampliamente superiores a su rival, en un partido en el que el equipo guayaquileño tuvo una marcada propuesta futbolística que hizo lucir mal a los dirigidos por Paúl Vélez .

Producto de este dominio Emelec ganaba 0 – 2 el encuentro y con esto lograba la clasificación; pero en el minuto 81 Michael Estrada se deja caer en el área sorprendiendo al árbitro Diego Lara ,quien pita inmediatamente penal , interpretando que Leandro Vega le comete falta al delantero .

De nada sirvieron los soberbios golazos marcados por Romario Caicedo al minuto 44, ni el de  Edwuin Pernía cuando se jugaban los 80 ; el destino de Emelec parece que ya  estaba marcado  con el penal decretado por Diego Lara  al minuto 81 , y que Jonathan de La Cruz convierte en gol desde los doce pasos.

J.M. 

Leave a Reply