banner-equipos

“No reconocerlo sería querer seguir en el error», Luis Muentes sobre fallas en el arbitraje

Luis Muentes, presidente de la Agremiación de árbitros del Ecuador, en entrevista con radio La Red, se refirió a las últimas actuaciones de los árbitros en los partidos de la final entre Liga de Quito y Delfín por Copa Ecuador.

Muentes, indicó: “Nosotros hablamos y bastante. Cuando nos pasan estas cosas, lo conversamos. Lamentablemente, no tenemos más que seguir trabajando porque tenemos la finalización de la Serie A y Serie B. Toca levantar cabeza y seguir”.

En cuanto a las fallas de los árbitros: “No reconocerlo sería querer seguir en el error.  Hay que corregir y estoy convencido de eso. Nuestra profesión convive con el error y lo que más queremos es que estos no influyan en el desarrollo del partido. Sabemos que no tenemos margen de error para lo que queda del campeonato. Nosotros reconocemos que tenemos que corregir. Cuando hemos estado bien nadie se da cuenta”.

Sobre lo que se espera de los referís para los PlayOffs de la Liga Pro Banco Pichincha: “Quiero que la gente entienda y comprenda que los árbitros adicionales son de gran ayuda pero no quiere decir que nos volvamos infalibles. Estamos seguro que en estas últimas fechas del campeonato vamos a estar bien”.

Francheska Hernández

Leave a Reply