banner-equipos

«Dicen que tengo opciones de salir a Guayaquil; a mí no me han informado nada», Brian Heras

Brian Heras, arquero de Deportivo Cuneca, en diálogo radio Área 88, se refirió a su futuro en el cuadro ‘morlaco’ y de lo que fue ser convocado para los amistosos de la selección ecuatoriana de fútbol.

Heras, y su paso por la TRI: «Este nuevo paso por la selección me deja muchas cosas positivas, muy buenas sensaciones. La verdad que esto es algo increíble que me está pasando a esta corta edad. Lo disfruto minuto a minuto. Tengo adelante a muy buenos arqueros que trabajan por el puesto. Hay que ser pacientes y perseverantes para aprovechar alguna oportunidad cuando llegue”.

Además, acotó: “Al llegar a la selección me doy cuenta que todos los jugadores son humanos, que somos iguales. Yo eso no lo creía hasta vivir estas convocatorias. Compartir con Enner o Ángel Mena por ejemplo. Así uno esté en la banca, es emocionante cantar el Himno Nacional, se me caen las lágrimas, es un sueño que tuve desde chico”.

«Me focalizo en hacer bien mi trabajo, estar al 100% todos los días, cumplir con todo lo que pida el cuerpo técnico, llegar pronto a las comidas, a las reuniones, esos son los detalles que forjan a los profesionales”, enfatizó el arquero del Cuenca.

En cuanto a su continuidad en el equipo cuencano: “No he sabido nada. He visto que dicen que tengo opciones de salir a Guayaquil. A mí no me han informado nada. Estoy muy tranquilo y siempre agradecido con Deportivo Cuenca. Ojo que no me estoy despidiendo porque no tengo ninguna información de nada. Espero se dé lo mejor para todas las partes”.

Su opinión de Jorge Célico: «El profe y todo el cuerpo técnico son calidad de personas. Siento que el profe Célico está tranquilo, esperando lo que vaya a suceder”.

Al finalizar, comentó: “Estoy contento por haber podido ganar estos días de experiencia y entrenamiento con Robin Pico y los demás arqueros de la selección: Pedro, Jorge y Johan. Desde que debuté en primera sentí que estoy preparado para cualquier reto. En la vida hay que salir de la zona de confort”.

Francheska Hernández

Leave a Reply