banner-equipos

«La dirigencia entrante no quería contar con el jugador», José Francisco Cevallos sobre Cifuente

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona Sporting Club, en diálogo con radio Cobertura, se refirió al arranque de los PlayOffs de la Liga Pro Banco Pichincha y la salida de John Jairo Cifuente.

Sobre el partido ante Aucas: “Será una serie muy disputada. La mayor cantidad de jugadores están bien y aptos de jugar, salvo Ely Esterilla que está suspendido por 5 cartulinas amarillas. Aucas tiene un plantel importante y no podremos dar ventaja. Vamos paso a paso ante un equipo muy complicado. Esperemos que los hinchas nos acompañen tanto en Quito como en Guayaquil».

Cevallos, y su salida de Barcelona: “Estamos convencidos de terminar el mandato a la presidencia como determinaron los socios del club. En este periodo siempre hemos estado peleando cosas importantes y fue bastante bueno. En lo económico se han cumplido cosas importantes de FIFA”.

En cuanto a la deuda que reclama el club Galácticos: “Con Galácticos aún debemos cerca de $125.000 que esperamos solucionar para poder jugar».

Al finalizar, se refirió a la salida de John Jairo Cifuente: “Lo de Jhon Jairo Cifuente es un tema que la dirigencia entrante no quería contar con el jugador y hemos decidido rescindir el contrato con el jugador».

Francheska Hernández

Leave a Reply