banner-equipos

«No es el lugar más fácil para jugar», Griezmann sobre el Barcelona

Pese a que llegó como uno de los fichajes ‘bomba’ del Barcelona para esta temporada, Antoine Griezmann no ha podido destacar en la entidad catalana, en la cual consideró no es sencillo jugar.

«No es el lugar más fácil para jugar, es un nuevo equipo, un club distinto, una nueva táctica. Pero tienes que trabajar, estoy orgulloso de donde estoy», afirmó el Campeón del Mundo con Francia en Rusia 2018 para ‘Téléfoot’.

Pese a esa situación, ‘Grizi’ se mostró confiado de que pronto podrá brillar con los culés. «Confiar en mí, y todo irá solo, Tengo que ganarme la confianza del equipo y estaré listo», mencionó el atacante de 28 años de edad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que bonito es marcar en el Camp Nou! Gracias por vuestro apoyo culés, que brillen nuestros colores! 🙌🏻🔵🔴

Una publicación compartida de Antoine Griezmann (@antogriezmann) el

Por último, el originario de Macon afirmó que él no sólo busca hacer goles, sino que le gusta trabajar en equipo para conseguir los resultados.

«Soy más un jugador que piensa en el equipo, en cómo tratar de manejar los movimientos del otro, en tratar de servir a mis compañeros de equipo. Y si puedo anotar mucho mejor, pero no es mi objetivo principal, si se gana los tres puntos estaré bastante contento conmigo mismo», comentó Griezman.

Diario Récord

Leave a Reply