banner-equipos

«Nos sentaremos a hablar en un momento adecuado», Oyola sobre su continuidad en Barcelona

Matías Oyola, jugador de Barcelona Sporting Club, en rueda de prensa se refirió a la posibilidad de renovar su contrato para el siguiente año con la nueva administración del club, al mando de Carlos Alfaro Moreno.

Oyola, expresó: «No he hablado con el Beto y las personas que lo acompañan para mi renovación. Me imagino la cautela apropiada debido a que todavía hay competencia. Nos sentaremos hablar en un momento adecuado por un sí o un no pero lo haremos. Tenemos buena relación con el Beto y Aquiles”.

En cuanto a la relación con el profesor Tabaré Silva: «El profe Silva ha venido a sumar y aportar. Dios quiera que juguemos 6 partidos. Marcelo y Tabaré vienen con las mejores intenciones en conseguir un objetivo hermoso que tenemos por delante».

Sobre su continuidad: «Me encantaría el día de mañana seguir en Barcelona, pero quiero seguir jugando. Si hablo de contrato sería de un año. Soy consciente de la edad que tengo y mi compromiso es demostrar partido a partido”.

Al finalizar, sobre el partido con Aucas: «En esta parte de los Playoffs no hay favoritos, son partidos complejos. Contamos con una ventaja deportiva no la consideramos más por lo que pasó en Copa Ecuador».

Francheska Hernández

Leave a Reply