banner-equipos

«En Barcelona no ha pasado nada de eso», Matías Oyola sobre declaraciones de Leonardo Ramos

El capitán de Barcelona Sporting Club, Matías Oyola, conversó con la prensa este jueves en el estadio Monumental, donde se refirió a las declaraciones del ex técnico del equipo Leonardo Ramos, sobre ‘las cosas raras’ que sucedieron, según el técnico con algunos jugadores.

Sobre las declaraciones de Ramos: «Todo el mundo del fútbol se hizo eco de lo que dijo Leo Ramos, hace 10 años que estoy en el equipo y nunca he vivido una situación como la que él comentó. Ni siquiera con el caso de Álex Bolaños en la final 2014 que se puso en duda su situación yo pensé mal. En Barcelona no ha pasado nada de eso».

Además, acotó: «En 10 años hemos tenido derrotas dolorosas, jamás en lo personal dentro de la cancha  he compartido vestuario con un jugador que no ha tenido ganas de ganar. A mí me compete Barcelona, hemos tenido partidos donde el equipo ha jugado muy mal pero no es por falta de ganar sino por situaciones de fútbol y tener un mal partido».

«Se tendrá que preguntarle a Leo, me extrañó sus declaraciones ya que teníamos excelente relación. Nos sentimos culpables que ellos hayan tomado la decisión de irse», enfatizó Oyola.

Francheska Hernández

Leave a Reply