banner-equipos

«Si Delfín pide que sus jugadores vuelvan, vamos a hacer el mismo pedido», Pablo Repetto

Pablo Repetto, técnico de Liga de Quito, en rueda de prensa se refirió a los jugadores convocados para los amistosos de la selección ecuatoriana de fútbol ante Trinidad y Tobago en Portoviejo y con Colombia en Estados Unidos.

Repetto, expresó: “Estamos abiertos a ceder jugadores a la Selección pero sí nos encontramos con que Delfín pide que sus jugadores vuelvan, vamos a hacer el mismo pedido porque no queremos estar en desventaja”.

“Para nosotros es importante que los jugadores vayan, sobre todo en el caso de Guerra que es su primera convocatoria y tiene una gran ilusión. Orejuela también pero él ya había estado antes y no lo está viviendo por primera vez como Guerra”, remarcó el estratega uruguayo.

Además, comentó: “No era el encargado de decir que se quede o no Guerra, no es lo que pensamos, pero ellos tendrán su porqué (Delfín). Si se decide que no vayan a la Selección, nuestros jugadores automáticamente van a volver. No quiero generar polémica pero a nosotros nos parece que la Selección debe tener prioridad por encima de los clubes”.

Francheska Hernández

Leave a Reply