banner-equipos

“Mi relación con la FEF no ha cambiado, estoy a cargo de estos dos partidos”, Jorge Célico

Jorge Célico, técnico de la selección ecuatoriana de fútbol, conversó con la prensa previo  a los partidos amistosos ante Trinidad y Tobago este jueves en la ciudad de Portoviejo. Célico se refirió a la posibilidad de ser ratificado como estratega de la TRI.

“Siempre que me ha tocado estar al frente de la selección, siempre he visto una gran predisposición de todos los jóvenes y hoy no ha sido diferente. Han venido con ganas y con entusiasmo, en este mundo del fútbol ecuatoriano todos nos conocemos, así que han llegado en tiempo y forma. Y en buen estado. Ya se hicieron los chequeos médicos”, analizó el estratega de Ecuador.

En cuanto a la posibilidad de ser ratificado como técnico de la selección mayor: “En cuanto a mi relación con la FEF nada ha cambiado, estoy a cargo de estos dos partidos, los dos con gran importancia, para tener una real visión de la capacidad y la forma de que cada seleccionado encara estos partidos”.

“Si bien vamos a buscar hacer lo mejor posible para ganarlos, uno de los ítems más importantes es comprobar y testear la capacidad de cada uno de los muchachos, más estando cerca algo tan importante como las Eliminatorias en marzo”, enfatizó Célico.

Francheska Hernández

Leave a Reply