banner-equipos

Contundente reacción de Isidro Romero contra José Francisco Cevallos

Isidro Romero Carbo , expresidente de Barcelona Sporting Club, arremetió de manera contundente contra José Francisco Cevallos , calificando como una «reprobable administración», la gestión llevada por el actual mandatario del «Ídolo del Astillero» .

«Me apena que mi ex jugador José Francisco Cevallos, responda con diatribas a mis críticas a su reprobable administración con el equipo. La historia está escrita pero se la recuerdo a este hincha confeso de la Liga de Quito: Yo obtuve con Barcelona 7  Campeonatos, 2 Vicecampeonatos de América . Construí el mejor estadio de América, una Concentración para jugadores, canchas de entrenamiento, etc .Es decir , dejé un patrimonio institucional inigualable.», escribió Romero , en un extenso comunicado que publicó en sus redes sociales.

La reacción del «Catalán», se viene como respuesta al comentario de Cevallos, en el sentido de por qué Romero no criticó de igual manera la administración de sus sobrinos (los Noboa) de la forma  como dejaron el club.

J.M.

 

Leave a Reply