banner-equipos

“El profesor Cardetti no me quiso dar los nombres por escrito», Luis Chango

Dr. Luis Chango, presidente de Mushuc Runa en diálogo con Cancha Ecuador de Radio Águila Sport 1050 AM se refirió a las novedades con el cuadro del ‘ponchito’ y la contratación del nuevo cuerpo técnico al mando de Ricardo Dillon.

“Analizamos los últimos resultados que jugamos ante Técnico Universitario y Emelec, y por algunas anormalidades pedimos un informes al profesor Cardetti donde el directorio decidió darle de baja a su cuerpo técnico y ya para eso hemos conversado con el profesor Dillon del Olmedo de Riobamba y ya se está ultimando detalles”.

Sobre la salida de Cardetti: “El martes nos reunimos con el profesor Cardetti y le informamos que ya no tenía el respaldo del Directorio pero se le pidió una ampliación de su informe, ya que en una rueda de prensa en Guayaquil dijo que habían jugadores que ya iban a salir que habían firmado con otros equipos y pedimos esos nombres para saber y no los dio”.

“El profesor Cardetti no me quiso dar los nombres por escrito y el no debió dar ese tipo de declaración, los trapos sucios se lavan en casa, pero nos dijo que Preciado y Estupiñán le habían informado que tenían firmado contratos con otros equipos. Hemos llamado a estos chicos y ellos lo han negado. Vamos a revisar todos los contratos de los jugadores, para saber quién tiene contrato sobre contrato”, enfatizó el dirigente Chango.

Sobre la oficialización del profesor Dillon: «Faltan pequeños detalles, viene por un año al club y en el tema económico ya está todo acordado con algunas observaciones de que debe dar una mirada a las formativas del club, pero yo creo que para el día de mañana se hará oficial su vinculación». 


Desde 16:50

Francheska Hernández

Leave a Reply