banner-equipos

«En nuestra gestión, no deberíamos nada a nadie», José Francisco Cevallos y el pago de deudas en Barcelona

José Francisco Cevallos, actual presidente de Barcelona Sporting, en diálogo con radio Huancavilca, se refirió a los nombres que tenía en mente traer al club en caso de ganar las elecciones y las deudas que hasta el momento no han podido ser saldadas.

Cevallos, se refirió a la gestión que ha realizado en estos años para poder sacar a Barcelona de las deudas: «Si hoy hacemos un análisis financiero económico, en nuestra gestión, no deberíamos nada a nadie. Presentamos en la última Asamblea un superávit 6 millones en la institución, sino hubiéramos tenido que pagar deudas, porque estaban los juicios en la FIFA que te amenazaban con quitarte la categoría».

Además, acotó: «Estamos dejando 350.000 de la primera fase de la Copa Libertadores y 250.000 por Xavier Arreaga, hay recursos que están por llegar».

En cuanto al reclamo por la suspensión de la Copa Libertadores: «De arrepentirme no, pero lo de la Copa Libertadores por una negligencia nos dejan fuera en la mesa y esperamos que el 12 de diciembre se dé el veredicto».

Sobre las críticas recibidas por parte del ex presidente de la institución, Isidro Romero: «El señor Isidro Romero nos critica y por qué no lo hace con sus sobrinos por cómo nos dejaron el club».

Tema Billy Arce: «Billy Arce si tuvo su sanción económica y había la vía de la separación y esperamos manejarlo casa adentro y no han trascendido».

«Decir que en el club hay tranquilidad, nunca está pero siempre existen compromisos como las deudas y llegar lejos para buscar ser campeón. De no haber pagado y asumido las deudas anteriores, hemos tenido errores grandes como pagar las primas de Nahuelpán, Michael Arroyo y demás casos», concluyó el dirigente canario.

Francheska Hernández

Leave a Reply