banner-equipos

Wenger, favorito para entrenar al Bayern Munich

Arsène Wenger es el favorito para sustituir a Niko Kovac en el Bayern de Múnich según el diario Bild. El ex entrenador del Arsenal, de 70 años, podría firmar hasta final de temporada, cuando el club bávaro tendría tiempo de haber encontrado a un técnico para un proyecto a un largo plazo, como Erik ten Hag.

Según informan medios alemanes, el Bayern intentó acercarse a Ralf Rangnick, técnico hasta la pasada temporada del Leipzig, pero al recibir la negativa por respuesta enfocó todos sus esfuerzos a conseguir el fichaje de Wenger. Rangnick es en la actualidad jefe de Deportes y de desarrollo del fútbol de Red Bull.

El técnico francés, en una entrevista a Beinsports, fue preguntado por su postura en el hipotético caso de que el Bayern le ofreciera el cargo. Wenger fue explícito: “Claro que me gustaría entrenar al Bayern”.

Ahora, su candidatura parece la mejor situada después de la negativa de Rangnick y la de Thomas Tuchel, técnico germano del PSG que también habría sido tanteado, según algunos medios, pero que habría rechazado la oferta en su deseo de cumplir su contrato con el cuadro francés.

Mundo Deportivo

Leave a Reply