banner-equipos

(VIDEO) «Necesitamos una estructura nueva», Francisco Egas en torno al cuerpo técnico de la TRI

Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, en declaraciones previo a la reunión de Directorio pactada en la ciudad de Guayaquil, se refirió a varios aspectos que se deben tomar en cuenta antes de presentar al nuevo director técnico de la selección mayor de fútbol.

Egas, indicó: “Nosotros necesitamos una estructura nueva; fíjense que la selección ecuatoriana debe ser una de las pocas que se mueve sin un gerente deportivo, sin un nutricionistas, que se mueve son sicología, sin un departamento médico a la altura, etc, etc.”.

“Es lo que yo quiero que entiendan, son muchas las cosas que tenemos que traer para que un nuevo cuerpo técnico pueda trabajar y más cuando estamos apuntando a cuerpos técnicos que tienen un cierto nivel, que están acostumbrados a trabajar con todas las facilidades en otros continentes”, enfatizó el dirigente de la FEF.

Además, puntualizó: “Nosotros acá tenemos que empezar a darles esas facilidades y empezar un trabajo de convencimiento importante de que hacia allá caminamos”.

En cuanto al cuerpo técnico: «No hemos descartado a ningún técnico. Yo había dicho que era cuestión de días para que se afinen detalles, en esos detalles encontramos algunos problemas que creo es mejor tomarnos un poco más de tiempo y acertar en la decisión».

Al finalizar, manifestó que aún no se manejan nombres para gerentes deportivos, pero si tienen los perfiles de lo que se quiere.

Francheska Hernández

Leave a Reply