banner-equipos

“Lo más importante es haber conseguido el objetivo», Marcos Caicedo

Marcos Caicedo, jugador de Barcelona Sporting Club, en declaraciones para GolTv finalizado el partido ante Olmedo en Riobamba, se refirió a los últimos acontecimientos en el equipo y las críticas que han recibido en las últimas fechas.

Caicedo, expresó: “Durante todo este tiempo hemos tenido muchos insultos, prácticamente nos han dicho cosas que a uno le afectan. Sabíamos que podíamos alcanzar esto con la ayuda de Dios y de la familia”.

“Lo más importante es haber conseguido el objetivo, jugar el partido y ganarlo en una cancha complicada. La única vía era esforzándonos y unidos como grupo, eso ha sido importante”, indicó el jugador sobre la clasificación a la Libertadores del 2020.

En cuanto al próximo rival en los playoffs, Aucas: “Es un rival con buenos jugadores y con un buen plantel. Vamos a trabajar al cien para lo que se viene”.

Su gol en Riobamba: “Hermoso, gracias a Dios se pudo marcar. Este gol se lo dedico a mi esposa, mis hijas, mi familia y los amigos que están ahí”.

Al finalizar, se refirió al profesor Nelson Tapia, técnico encargado del equipo: “Un buen profesor, desde que llegó lo vi calladito. Demostró lo que es, es importante para el grupo. La mayoría nos dieron la espalda, pero nosotros somos buenos jugadores y aquí estamos”.

Francheska Hernández

Leave a Reply