banner-equipos

(VIDEO) “Vamos a enfrentar al mejor equipo del campeonato, Macará», Ismael Rescalvo

El técnico del Club Sport Emelec, Ismael Rescalvo, en rueda de prensa se refirió al triunfo y por goleada ante Mushuc Runa (6 a 1), que le permitió clasificarse a los Playoffs de la Liga Pro Banco Pichincha, en donde enfrentará a Macará de Ambato.

Rescalvo, expresó: “Espero que no sea el mejor Emelec, pensamos todos que con trabajo podemos conseguir ser mejores y objetivamente ambiciosos para seguir creciendo. El equipo se ha ganado esto, el crecimiento del juego nos dio la oportunidad de llegar a este partido dependiendo de nosotros mismos y ahora lo disfrutamos”.

Además, acotó: “Valoro mucho lo que hizo el equipo, no fue fácil. Tuvimos Copa, Liga donde no la tuvimos fácil. El único equipo que no había clasificado éramos nosotros. Vamos a recuperarnos de este trajín que ha sido duro. Vamos paso a paso, el equipo ha mostrado sacrificio y compromiso y ahí están los resultados para conseguir el objetivo de clasificar a la siguiente fase”.

Sobre el rival en los Playoffs: “Vamos a enfrentar al mejor equipo del campeonato, Macará ha tenido una gran regularidad y tiene méritos de llegar invictos que es difícil conseguirlo hoy en el fútbol profesional. Vamos a planificarlo, esta semana vamos a decidir si vamos a quedarnos aquí o nos vamos a preparar fuera del país”.

Llegar al Emelec: “Indudablemente cuando me senté aquí al principio la presión es evidente, Emelec es un Grande que siempre tiene que salir a ganar. El trabajo nos ha permitido creer que es posible, al final lo que mejor conocemos a los jugadores somos nosotros y veíamos que lo creían y lo intentaban”.

En cuanto al crecimiento del equipo: “Este Emelec ha crecido con el tiempo y en los momentos duros ha formado carácter, el mejor techo todavía está por llegar. El talento sin exigencia en mis equipos no sirve de nada. El equipo ha venido superando adversidades, superando eliminatorias y eso nos permite tener confianza y autoestima. Estos jugadores nos pueden dar mucho y seremos exigentes”.

Francheska Hernández

Leave a Reply