banner-equipos

Jorge Célico es una fuerte opción para dirigir Barcelona

Jorge Célico sería la primera opción que tiene en mente la nueva dirigencia de Barcelona, para que encabece el cuerpo técnico del equipo en las próximas temporadas .

Si bien en su momento se pensó en técnicos de la talla de Daniel Garnero o Pedro Troglio , lo cierto es que la nueva directiva de Barcelona apunta a un entrenador que pueda llevar adelante un proceso que logre resultados positivos en un tiempo relativamente cercano.

Cancha Ecuador pudo conocer que en el caso de Garnero, no será posible su llegada a Barcelona por cuanto tiene contrato con Olimpia de Paraguay hasta diciembre del 2021, además; su cláusula de rescisión pasa de los 5 millones de dólares . En el caso del argentino Troglio está trabajando en el Olimpia de Honduras y también sería complicado que venga a trabajar en el país .

Descartadas esas opciones , Jorge Célico es un entrenador que también seduce a los nuevos directivos de Barcelona encabezados por su presidente Carlos Alfaro Moreno , y hasta donde se sabe su vinculación al “Ídolo” no sería tan laboriosa como pareciera, aun cuando tiene convenio de trabajo con la F.E.F.

Para nadie es secreto que de parte de Célico hay una enorme predisposición para dirigir Barcelona convirtiéndose esto en un punto a favor . De todas formas, el tema se lo maneja con mucha prudencia precisamente porque el entrenador argentino todavía tiene su vinculación con la Federación.

Sin embargo , una fuente muy confiable reveló a Cancha Ecuador , que el profesor Jorge Célico es el que está a la cabeza de entre los posibles candidatos a dirigir  Barcelona Sporting Club.

J.M.

Leave a Reply