banner-equipos

«Este grupo se lo merece de verdad», Carlos Garcés sobre clasificación a la final de Copa Ecuador

Luego de la imponente clasificación de Delfín ante Barcelona por 3 a 0 (4-4), y que le permitió la clasificación a la final de la Copa Ecuador donde enfrentará a Liga de Quito, su referente, Carlos Garcés se refirió a la entrega del equipo por lograr el objetivo.

Garcés, dijo: “Fue un partido difícil como se dieron cuenta, fuimos merecedores a este triunfo gracias a Dios, gracias al grupo que nunca perdió la fe. Ahora a disfrutar de este día y pensar en el próximo partido. Gracias a Dios, al trabajo que hemos hecho, están saliendo cosas importantes para mí y para el grupo. Como delantero siempre es importante marcar goles, esperemos seguir por este camino”.

Además, comentó: “Sabíamos que el penal iba a ser decisivo, si hacíamos el penal quedaba poco tiempo, pero teníamos muchas aspiraciones de hacer otro gol y liquidar la llave. El penal fue un envión anímico para todo el grupo, esto es paso a paso. No pensábamos en hacer los tres, sino en hacer el primer gol”.

Al finalizar, remarcó: “Este grupo se lo merece de verdad. Cualquiera de los dos iba a ser difícil. Somos conscientes de que va a ser complicado”.

Francheska Hernández

Leave a Reply