banner-equipos

«A nosotros nunca nos han regalado nada», Esteban Paz

Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito, conversó con radio Cobertura donde se refirió a la clasificación del cuadro ‘albo’ a la final de la Copa Ecuador, donde se enfrentarán a Delfín.

Paz, expresó: «Perdedores jamás, siempre buscamos ser ganadores en cada partido que jugamos. Como dejar de reconocer a mi padre con su visión. Para mí es el mejor dirigente del fútbol ecuatoriano. A nosotros nunca nos han regalado nada y no vamos a permitir que nos regalen nada, todas las copas fueron ganadas en la cancha. Nosotros alzamos las copas porque nos las merecimos. Nadie nos regaló nada”.

Sobre la incorporación de Antonio Valencia: “Haber repatriado a Antonio Valencia no tiene precio. Lo único que tenemos que decir a Antonio Valencia es abrir los brazos y decir gracias».

En cuanto al técnico y plantel, Paz sentenció: «Pablo Repetto quiere quedarse en Liga, Rodríguez quiere quedarse y todos los jugadores quieren quedarse en Liga y esto es muy meritorio. Seamos menos negativos, estamos peleando grandes cosas».

Francheska Hernández

Leave a Reply