banner-equipos

Barcelona Sporting Club, estaría suspendido en la Liga Pro Banco Pichincha

Ante la derrota y no clasificación de Barcelona Sporting Club a la final de la Copa Ecuador, tras perder en Manta ante Delfín por 3 a 0, se desconoce la fórmula que utilizará la actual dirigencia del cuadro ‘torero’ para cancelar la deuda total al club Galácticos, que reclama el porcentaje de la venta de Félix Torres.

En declaraciones anteriores, el representante del club, José Miguel Mosquera, indicó que Barcelona debía clasificar a la final del torneo organizado por la FEF, para que el organismo gire el premio a favor de Galácticos para así levantar la suspensión.

El plazo que tenía Barcelona para realizar el pago era hasta el martes 29 de octubre, pero se dio una prórroga hasta el partido de este miércoles para que el cuadro ‘torero’ clasifique, caso contrario Galácticos haría el cobro directo de la totalidad de la deuda, que asciende a $250.000.00 dólares.

Por el momento, Barcelona está suspendido para disputar el partido por la fecha 30 de la serie regular de la Liga Pro este fin de semana.

Francheska Hernández

Leave a Reply