banner-equipos

Técnico Universitario salvó la categoría con un triunfo en el Monumental

Barcelona cayó 0 -1 ante Técnico Universitario , en partido discreto jugado en el estadio Monumental, válido por la fecha 29 de la Liga Pro Banco Pichincha .

El equipo local apareció con una alineación sorpresiva, en la que la mayoría eran jugadores de alternativa a los cuales el entrenador Leonardo Ramos quiso darles minutos de fútbol. Al parecer, este decisión influyó bastante para que en la práctica se  vea a un Barcelona irresoluto en todas las lineas.

Los ambateños tenían la obligación de ganar el partido para de esa manera escaparle al descenso  . Y fue así como “El Rodillo Rojo” tuvo su premio al menos por la actitud y algo de fútbol que mostraron en la cancha .

Lo mejor del partido fue el gol Técnico Universitario, el cual  llegó a los 53 minutos por intermedio de Iván Zambrano quien sacó un espectacular remate  desde fuera del área, y venció al portero Máximo Banguera .

Con este triunfo Técnico Universitario salvó la categoría, puesto que sumó 26 puntos los cuales son inalcanzables para el América de Quito que perdió su partido ante Delfín y se queda con 22 unidades a falta de una fecha por jugar .

Leave a Reply