banner-equipos

El Nacional logra importante triunfo ante Independiente del Valle

En horario unificado, se enfrentaron por la fecha 29 de la Liga Pro Banco Pichincha, El Nacional ante Independiente del Valle, donde los ‘militares’ lograron un importante triunfo por 4 a 2, que les permite mantener vigente la posibilidad de clasificarse a los PlayOffs del campeonato.

En el primer tiempo, se abrió el marcador a los 25’ minutos, Miguel Parrales anotó para los ‘Puros Criollos’, tras un pase largo de Kevin Arias. Minutos antes, se habían perdido dos opciones claras de gol por parte de orge Ordóñez y Jonathan Borja.

Al minuto 36’, Independiente del Valle se quedó con un hombre menos. Jhon recibió tarjeta roja directa. Luis Congo, al minuto 44’, aumentó el marcador para El Nacional, tras una triangulación entre Jorge Ordóñez y pase filtrado de Ronald De Jesús.

 Para el segundo tiempo, minuto 59’, los ‘Rayados del Valle’, lograron el descuento por intermedio de Daniel Nieto y poner el 2 a 1. Al minuto 65’, Ronald De Jesús falló un tiro penal, llegarían los goles de Miguel Parrales para el 3 a 1 y luego Luis Congo, marcó el 4 a 1, ambos goles fueron pases de Jonathan Borja. Efrén Mera, descontó para Independiente por la vía del penal y puso el 4 a 2.

Con este resultado, El Nacional deberá esperar hasta la última fecha, donde deberá enfrentar a Macará de visitante; mientras que Independiente recibirá a Delfín de Manta en Sangolquí.

Francheska Hernández

Leave a Reply