banner-equipos

Barcelona con urgencia de pagos inmediatos

Barcelona Sporting Club deberá resolver de manera inmediata, sendos problemas en el orden económico , a riesgo de recibir duras sanciones de parte de la FIFA, que incluso afectarían su permanencia en el fútbol de primera categoría, si acaso no las soluciona .

La información trascendió gracias a la investigación del periodista argentino Cesar Merlo, quien anunció en su cuenta  instagram que : «Barcelona se expone a una durísima sanción de FIFA por una deuda incumplida con Ariel Nahuelpán.

El periodista comparte un documento en el que se precisa que el próximo miércoles 30 de octubre, habrá una reunión en la Camara de Resolución de Disputas ,  donde se resolverá sobre el tema .

Según ha trascendido, la deuda con el delantero argentino asciende a casi 1.365.000 dólares más el 5 por ciento de interés anual .

Aparte de este caso , Barcelona debe cancelar hasta el 28 de octubre , la totalidad de la deuda con el club Galáctico por la negociación del jugador Felix torres . Hay valores pendientes con un club uruguayo por el pase de Gabriel Marques ; en poco tiempo también se conocerá el pago inmediato de valores pendientes con el jugador Michael Arroyo el Arroyo .

La suma de estas deudas,  estaría cercana a la cifra de 3 millones de dólares , lo cual sería una fuerte presión de pago para la administración del presidente José Francisco Cevallos .

Leave a Reply