banner-equipos

(VIDEO) «Esta administración, merece terminar su periodo», Carlos Alfaro Moreno

El presidente electo de Barcelona Sporting Club, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, en diálogo con Directv Sports, se refirió a la gestión realizada por José Francisco Cevallos, vigente presidente de la institución ´torera´, reconociendo que ha hecho muchas cosas buenas.

Alfaro, expresó: “Nunca se ha querido desestabilizar nada, ni un poquito, lo puntual es que no estamos pidiendo ingresar. Esta administración, que ha hecho muchas cosas buenas, merece terminar su periodo como lo marca el estatuto”.

Además, comentó: “La realidad es que de ninguna manera esta administración quiere ingresar antes de tiempo. El estatuto dice que la posesión se debe realizar máximo 8 días después del último partido de la temporada oficial. Ojalá sea después de la final“.

“Toda la campaña, un mes y medio, que Barcelona gane siempre y sea Campeón. Es la única elección que yo recuerdo que al equipo le fue bien en resultados. Se dio la elección y Barcelona perdió el Clásico y lo perdió contundentemente”, enfatizó Alfaro Moreno.

Francheska Hernández

Leave a Reply