banner-equipos

(VIDEO) «Ganar un clásico es importante, y en estos momentos lo era más», Nassib Neme

El presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme, en declaraciones para la prensa mostró su satisfacción por el triunfo alcanzado por su equipo ante Barcelona en el estadio Monumental, que le permite seguir en la pelea de jugar los PlayOffs de la Liga Pro Banco Pichincha.

Neme, expresó: “Quedan partidos importantes, es un resultado que nos acerca al objetivo inicial. Ahora vamos a pensar en Copa Ecuador, tenemos un partido importante. En los últimos años Emelec muestra mucha seguridad y confianza para afrontar partidos difíciles en circunstancias complejas, es ahí cuando el equipo responde. Hoy no fue la excepción. El triunfo de El Nacional metió presión en el platel”.

Además, comentó: “Siempre, en cualquier equipo de fútbol, para que el colectivo crezca es necesario que lo individual de cada jugador mejore”.

Sobre el resultado del Clásico del Astillero: “Pudo ser más abultado, pero nos vamos tranquilos y muy satisfechos con el resultado. Ganar un clásico es importante, y en estos momentos lo era más, porque los necesitábamos para clasificar”.

“El hincha acompaña al equipo, nos alimentan de entusiasmo y ganas desde las gradas. Los equipos levantan a las tribunas, no al contrario. Creo que ahora estamos en una sintonía que nos permitirá llenar las tribunas cuando seamos locales”, enfatizó el directivo ‘azul’ en torno de la asistencia de su hinchada para los siguientes compromisos.

Al finalizar, acotó: “La inteligencia, el equipo no se asustó. El entorno le fue indiferente y jugaron un partido para ganar. Y así lo hicieron”.

Francheska Hernández

Leave a Reply