banner-equipos

«Tiene muy buenos jugadores y que al igual que nosotros quiere ganar el título”, Pablo Repetto sobre Emelec

Pablo Repetto, técnico de Liga de Quito, se refirió al partido de este miércoles por Copa Ecuador ante el Club Sport Emelec, el cual viene ganando el Clásico del Astillero a Barcelona por la Liga Pro.

Repetto, expresó: “Cuando empezó el año, Emelec era gran favorito por todas las contrataciones, por diferentes motivos no mostraba el nivel que tiene pero hoy es la realidad. Tiene muy buenos jugadores, yo los conozco a muchos y creo que hoy está en el nivel que tiene que estar, así que vamos a enfrentar a un rival que está bien, que tiene muy buenos jugadores y que al igual que nosotros quiere ganar el título”.

Además, comentó: “Ellos quizás motivados por el último resultado, nosotros veníamos en una racha muy buena a pesar del último partido que no nos quedamos conformes con el segundo tiempo, pero creemos que estamos capacitados y vamos a pelear con todo para hacer un buen partido acá y después definirlo en Guayaquil”.

Al finalizar, enfatizó: “Tenemos en medio un partido clave por el quinto lugar contra Deportivo Cuenca. Si uno tiene que elegir entre los dos torneos, hay uno que te da un premio mayor que es la Liga Pro porque la clasificación  a la Copa Sudamericana ya la tenemos, pero a raíz de los equipos que estamos, la Copa Ecuador se jerarquiza y queremos llegar a lo más alto”.

Francheska Hernández

Leave a Reply