banner-equipos

Independiente del Valle golea a Aucas en Sangolquí

Independiente del Valle goleó este sábado a Sociedad Deportiva Aucas por 4 a 0, en la fecha 28 de la Liga Pro Banco Pichincha jugado en Sangolquí. Los goles llegaron con un autogol de Matías Duffard, Cristian Pellerano en dos ocasiones y Juan José Govea.

En el primer tiempo, Independiente del Valle tuvo el control del balón siendo el dueño de las acciones. Aucas replegó en su campo y buscó salir en contragolpe o con pelotazos largos. Al minuto 5′, Fernando León ejecutó un tiro libre que obligó a Fernández a extremarse para evitar la primera.

Al minuto 37′, Matías Duffard cabeceó hacia atrás sorprendiendo a Fernández, que había salido, y se marcó la primera del partido, autogol de Duffard (1-0). Aucas tuvo una ocasión para igualar en los pies de Gracia tras un tiro libre. La primera parte se fue con ventaja para los locales.

Para la segunda etapa, al minuto 57′, el juez central dictaminó tiro penal a favor de IDV por mano de Mosquera dentro del área. Pellerano lo ejecutó y puso el 2-0. Al 60′ el juez sancionó otro penal para los «rayados» y nuevamente Pellerano la puso adentro, 3-0. Al 83′ Juan José Govea sacó un disparo desde el borde del área y convirtió el 4-0. Así finalizó el encuentro en Sangolquí, victoria para Independiente.

Francheska Hernández

Leave a Reply