banner-equipos

El Nacional ganó de visita a Guayaquil City y se pone a un punto de Emelec

En la fecha 28 de la Liga Pro Banco Pichincha, El Nacional logró un triunfo agónico en calidad de visitante ante Guayaquil City, por 1 a 0. El gol fue conseguido por Miguel Parrales, en favor de los ‘militares’.

Durante el primer tiempo del encuentro no se definió un dominador claro, ambas escuadras dejaron espacios para que haya generación de fútbol. Tanto El Nacional como Guayaquil City llegaron hasta el borde del área, sin embargo, carecieron de definición. Al 41′ Guayaquil CIty tuvo la más clara en un remate de tiro libre por parte de Solíz, que sacó un disparo fuerte y Padilla se estiró para mandar la pelota fuera. La primera parte finalizó 0-0.

Para el segundo tiempo, al minuto 46′ Mancilla sacó un centro preciso para Mastriani que realizó una acrobacia bajo el arco y Padilla sacó el balón de la línea. Al 56′ un centro de Perlaza por poco culmina con autogol de Arce. Ninguna de las dos escuadras pudo hacer daño en los últimos metros. Al minuto 91′ llegó el tanto de El Nacional a través de Miguel Parrales tras centro de Segura.

Con este resultado, El Nacional se pone a un punto de Emelec que deberá enfrentar a Barcelona este domingo y peleen un cupo para los PlayOffs.

Francheska Hernández

Leave a Reply