banner-equipos

(VIDEO) “Queremos ser elegido, por ser un hombre honorable”, Carlos Alfaro Moreno

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, candidato a la presidencia de Barcelona por la lista 1, conversó con radio Águila en el programa Cancha Ecuador, donde se refirió a las elecciones del club ‘amarillo’, las cuales se efectuarán este sábado.

Alfaro Moreno, se refirió a las encuestas que hasta el momento lo ponen como virtual ganador dentro de la masa societaria con un 3 a 1: “Es así, desde el inicio de la campaña, del lanzamiento y la realidad es que yo me decidí sobre el final, después de algunas reuniones con el pedido de que lidere este proyecto”.

“De ninguna manera estamos aquí, si no estuviésemos convencidos de que tenemos la solución financiera para Barcelona que a todos nos agobia y nos preocupa. No estamos para poner de manera irresponsable nuestra credibilidad, nuestro prestigio, el cariño de la gente. Trabajamos con un call center serio que nos pone con un 53 a 57%;  30 puntos menos  tiene la lista oficial. Nos hemos mantenido de esta manera, la tendencia continua”, acotó Alfaro.

En cuanto a su plan para sacar a Barcelona a flote en el tema deudas: “Nosotros dentro de las reuniones que hemos tenido, no solamente es con una entidad sino con varias. Hemos propuesto la idea de una sustitución de deuda intentando que sea a un solo acreedor, incluso que la garantía sea el propio contrato de auspicio. La realidad es que estos son tema que nos hemos certificado que puedan cristalizarse a través de un plan diseñado por nuestro candidato a vicepresidente financiero, Xavier Salem”.

El candidato hizo un llamado a los socios para que se acerquen a votar: “Hay que hacer conciencia de que tienen que acercarse a votar, disfrutar de esta fiesta del barcelonismo”, la cual contará con todas las seguridades de la fuerza policial.


Desde el minuto 57:03

Francheska Hernández

Leave a Reply