banner-equipos

(VIDEO) “Hay muchos moralistas en el país, quien no se ha tomado una cerveza en su día libre», Ramos sobre Billy Arce

El técnico de Barcelona Sporting Club, Leonardo Ramos, en rueda de prensa se refirió a la situación actual del jugador Billy Arce, el cual está cumpliendo

Ramos, expresó: “Si hoy tendría que tomar una decisión, lo dejaría en el plantel, obviamente con unas pautas y reglas que ya habíamos puesto antes. No podemos clavar una espada en el pecho a un jugador que en realidad está en su día libre. Hubo una falta de respeto a la autoridad, y eso se trabaja”.

Además, complementó: “Hay muchos moralistas en el país, quien no se ha tomado una cerveza en su día libre, que son cosas que no permitimos y él la sabe pero es un chico de 21 años y tendrá que ir aprendiendo”.

“Cada uno puede hablar de la moralidad, porque estoy seguro que cada uno se habrá tomado una cerveza o un vaso de vino y ninguno de nosotros es lo que se le publica a Billy”, enfatizó.

Al finalizar, acotó: “Es un jugador interesante. Tenemos que ayudar sobre todo en la conducta, no sobre la bebida alcohólica porque todos tomamos, solo se tendrá que recalcar que hay momentos y momentos”.

Francheska Hernández

Leave a Reply