banner-equipos

(VIDEO) «Enviar un mensaje de paz, ojalá que todo se solucione”, Jorge Célico

Jorge Célico, técnico de la selección nacional, habló de la situación que vive el país y llamó a la calma a la población; además, se refirió al partido amistoso ante Argentina en España.

”Muy feliz de poder mezclar un poco la Selección Mayor con la Sub 17, haciendo fútbol. Me parece que es muy bueno para el crecimiento de todos, así que bueno, hicimos una buena práctica, agradecerle al Profe (Xavier) Rodríguez la apertura del caso”, sostuvo Célico.

Además, comentó: “El bien más preciado que tiene un pueblo es la democracia, vivir en tranquilidad. Después podemos tener diferencias, de hecho las tenemos todos, pero tengamos cuidado, no vale pelearnos entre nosotros mismos. Es lo que puedo decir. Situaciones como las que vive hoy el país, nos terminan enfrentando a quienes estamos del mismo lado y no tiene sentido. Enviar un mensaje de paz, ojalá que todo se solucione”.

Sobre el partido ante Argentina: “Es una gran prueba, tenemos un rival de mucha envergadura, eso nos permite medirnos de mejor manera, independientemente de que Perú y Bolivia son rivales también importantes pero Argentina viene de una levantada, tuvo una muy buena presentación en el último partido con México. Confío muchísimo en los chicos que he convocado, sigo viendo esa actitud de querer defender su camiseta con mucho orgullo”.

“Viajamos este miércoles (hacia Elche, Alicante) y el jueves nos estaríamos encontrando todos en Alicante (España). Ya hay gente de avanzada donde vamos a reunirnos”, enfatizó el DT de la TRI.

Francheska Hernández

Leave a Reply