banner-equipos

(VIDEO) “El fútbol es una fiesta y eso hay que vivirlo», Pedro Ortíz

El portero de Delfín y seleccionado de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Pedro Ortíz, se refirió al partido amistoso ante la selección de Argentina, donde aseguró que hay un factor en común entre los jugadores que integran “la Nueva Selección”.

Ortíz, comentó: “Contento, gracias a Dios se da de nuevo la oportunidad de estar en esta casa, donde lo que aspiramos son muchas cosas grandes para todos nosotros, para el país, para esta camiseta que la queremos, que la amamos”.

En cuanto a los trabajos realizados: “Hicimos una práctica donde cada uno se sintió de la mejor manera, estamos trabajando para lo que se viene, un partido importante contra un rival muy complicado, difícil, por su nombre, pero estamos trabajando para dejar en alto nuestro país”.

“El fútbol es una fiesta y eso hay que vivirlo, a cada uno de los ecuatorianos les gusta esto y nosotros amamos también nuestra carrera. Lo que aspiramos es que todo vuelva a la normalidad y que los ecuatorianos que están en España nos puedan apoyar. Esta juventud, esta nueva Selección quiere hacer las cosas de la mejor manera y sobre todo quiere sudar la camiseta”, enfatizó el guardameta ecuatoriano.

Francheska Hernández

Leave a Reply